David S. Goyer está en conversaciones con Sony Pictures para dirigir “Masters of the Universe”

David S. Goyer está en conversaciones con Sony Pictures para dirigir “Masters of the Universe”

David S. Goyer negocia dirigir “Masters del Universo”
 
Según informa The Wrap, David S. Goyer está en conversaciones con Sony Pictures para hacerse cargo de la película “Masters of the Universe” (Masters del Universo). Goyer ya escribió el último boceto del guión de este nuevo proyecto cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2019.
“Masters del Universo” estará basada en el personaje de la línea de juguetes de Mattel, He-Man, quien como muchos sabrán tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985. Tuvo además su adaptación cinematográfica en 1987, la cual contó con la dirección de Gary Goddard y el protagonismo de Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla, una jovencísima Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado específicamente para la película.
Esta adaptación a la gran pantalla será una versión llena de fantasía donde reimaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.
Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Sony y Escape Artists desarrollarán esta película.