Universal Pictures retrasó oficialmente la producción de “Bride of Frankenstein”

Universal Pictures retrasó oficialmente la producción de “Bride of Frankenstein”

Apenas hace unos días el realizador Bill Condon (La Bella y la Bestia) anunciaba que el próximo 1 de febrero de 2018 comenzaría la producción de “Bride of Frankenstein”, película encuadrada dentro del particular universo cinematográfico de monstruos de Universal Pictures conocido como Dark Universe. Deadline informa ahora que el estudio ha pospuesto oficialmente dicha producción, con el objetivo de dar más tiempo a David Koepp para reescribir el guión.
“Después de una profunda reflexión, Universal Pictures y el director Bill Condon han decidido posponer la película Bride of Frankenstein”, dijo el estudio en un comunicado. “Ninguno de nosotros quiere ir demasiado rápido para intentar cumplir con una fecha de lanzamiento si sabemos que esta película es muy especial y necesita más tiempo. Bill es un director de enorme talento y nuestro deseo es seguir trabajando juntos para realizar esta película”.
Remake de la película de 1935, La novia de Frankenstein, según el propio director la película será como una tercera entrega de Frankenstein, pero en 2018. Anteriormente Universal había fijado este estreno para el 14 de febrero de 2019, fecha que finalmente pasará a uno de de los proyectos de terror de bajo presupuesto de Blumhouse.
Adicional The Wrap informa si este retraso supusiera la salida del proyecto de Angelina Jolie, el director ya ha dado al estudio el nombre de su elegida: Gal Galdot. La nueva Wonder Woman acompañaría por tanto a Javier Bardem, aunque de momento respecto al reparto todo está por confirmar.