Jenny Slate está en conversaciones para sumarse a “Venom” 

Jenny Slate está en conversaciones para sumarse a “Venom” 

Según informa Variety, Jenny Slate (Gifted, Obvious Child) está ultimando las negociaciones para unirse a la película de Sony Pictures, “Venom”. La actriz, que interpretará a una científica, se unirá por tanto a un elenco que ya incluye a Tom Hardy como el personaje del título, Michelle Williams y Riz Ahmed.
La cinta, que estará escrita por Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) a partir de un borrador inicial de Dante Harper (Alien: Covenant), será un spin-off de uno de los personajes de Spider-Man. Venom (o Veneno) es un personaje ficticio, uno de los más peligrosos enemigos del entorno de Spider-Man y uno de los máximos íconos a nivel mundial de la editorial. Es la verdadera némesis de Spider-Man desde que éste rechaza el traje del simbionte, con el que regreso de las Secret Wars y tras unirse a Eddie Brock (ambos conforman a Venom).
En la versión “Ultimate” del Universo Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, siendo creado por Parker y los padres científicos de Brock en un intento por curar el cáncer. Su primera aparición fue en “The Amazing Spider-Man” #252, en 1984.
Venom ha aparecido en la gran pantalla en la película de Sam Raimi, Spider-Man 3, interpretado por Topher Grace. Desde el lanzamiento de esta película en 2007 se viene rumoreando sobre este spin-off que al fin verá la luz el próximo 5 de octubre de 2018. Será este otoño cuando comience la producción de esta película que será dirigida por Ruben Fleischer y que nada tendrá que ver con el nuevo universo Spider-Man de Marvel y Sony.