La nueva comedia de Danny Boyle podría ser protagonizada por Kate McKinnon

La nueva comedia de Danny Boyle podría ser protagonizada por Kate McKinnon

Desde Variety informan que Kate McKinnon (Saturday Night Live) está en conversaciones para unirse al elenco de la próxima película del director Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 127 horas) sin título definido. La película de Working Title y Universal Pictures contará con un guion de Richard Curtis (Love Actually), quien también producirá el film junto con Boyle.
Si las negociaciones llegan a buen término, McKinnon se uniría a la recientemente anunciada Lily James (Orgullo + prejuicio + zombis, El instante más oscuro) y Himesh Patel, ambos protagonistas del film. Si bien por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, se dice que será una comedia con una temática musical que tendrá lugar en la década de 1960 o 1970.
Tim Bevan y Eric Fellner producirán la película para Working Title, junto con Matt Wilkinson y Bernie Bellew. Los productores ejecutivos serán Nick Angel y Lee Brazier, con Erik Baiers supervisando el proyecto para Universal.
Tras su aparición en “Cazafantasmas” en 2016, McKinnon tuvo una lluvia de ofertas entre las que eligió “The Spy Who Dumped Me”, película que co-protagoniza junto a Mila Kunis cuyo estreno será el próximo 3 de agosto.
 
Fuente: Variety