Scarlett Johansson está en conversaciones para protagonizar junto a Taika Waititi, “JoJo Rabbit”

Scarlett Johansson está en conversaciones para protagonizar junto a Taika Waititi, “JoJo Rabbit”

Tal y como informa Variety, Scarlett Johansson (Lucy) está ultimando las negociaciones para protagonizar la próxima película de Fox Searchlight Pictures, “JoJo Rabbit”. Taika Waititi (Thor: Ragnarok) será el encargado de escribir, dirigir y protagonizar el film junto a Johansson.
La película, ambientada en plena II Guerra Mundial, narrará la historia de un niño fiel seguidor del ejército de Hitler que descubre que su madre está escondiendo a un niño judío en casa. Waititi interpretará al amigo imaginario del niño, que no es otro que Adolf Hitler, una proyección del propio chico, quien está confundido por la propaganda nazi y por cuanto extraña a su padre.
Además de escribir, dirigir y protagonizar el film, Waititi producirá la película junto con Carthew Neal y Chelsea Winstanley, en un rodaje que dará comienzo esta primavera. Precisamente esta primavera veremos a Johansson en la última producción del universo cinematográfico de Marvel, “Vengadores: Infinity War”, cuyo estreno está fechado para el 27 de abril.
Fuente: Variety