Reportes indican que pronto las historias de Snapchat podrían reproducirse desde la web

Reportes indican que pronto las historias de Snapchat podrían reproducirse desde la web

A pesar de la popularidad inicial de Snapchat, la compañía se ha visto afectada por los movimientos de Facebook, que incorporó su función de historias tanto en Facebook como Instagram. Con el objetivo de recuperar el terreno perdido, hace unas semanas comentamos que la compañía estaba trabajando en un rediseño de la app, y ahora ya se sabe que las Snapchat Stories podrían llegar próximamente a la web.
Tal y como se hacen eco desde Cheddar, todo parece que Snapchat estaría preparando una función que llevaría por nombre Stories Everywhere y cuyo objetivo sería hacer que las historias de Snapchat estén disponibles en la web y en otras aplicaciones. Por ahora, la característica de la que hablamos se encontraría en una función muy temprana de su desarrollo, por lo que se desconoce con exactitud su funcionamiento.
Aun así, la idea es que Snapchat pueda aprovechar la mayor visibilidad para animar a los usuarios a descargar su app. Al igual que con la posibilidad de incrustar tweets fuera de Twitter, el hecho de facilitar el consumo del contenido fuera de la plataforma ayuda a aumentar la popularidad de la misma y a atraer usuarios.
No cabe duda de que se trata de una noticia interesante, aunque por ahora es pronto para saber la acogida que podría tener una función como esta. Dado que ni Facebook ni Instagram permiten incrustar las historias fuera de su web, Snapchat podría conseguir diferenciarse con este movimiento.
Fuente: Cheddar