Stephen Dorff se suma a Mahershala Ali para la tercera temporada de “True Detective”

Stephen Dorff se suma a Mahershala Ali para la tercera temporada de “True Detective”

A pesar de que la temporada 2 decepcionó a muchos fans, HBO anunció hace algunos meses que “True Detective”, tendrá una tercera temporada. Además de recuperar a Nic Pizzolatto, el director creativo original de la serie, el canal norteamericano ha querido buscar una pareja protagonista que de tanto o más juego que la de la primera parte (compuesta por Matthew McConaughey y Woody Harrelson). Según informa Entertainment Weekly, en esta ocasión la pareja principal estará formada por Stephen Dorff y Mahershala Ali, quienes se pondrán en la piel de Roland West y Wayne Hays, dos policías estatales de Arkansas cuyas vidas marcadas desde hace más de tres décadas por un crimen desconcertante.
Dorff es un viejo conocido del mundo del cine y la televisión, en especial por sus papeles en Blade, Enemigos públicos o Immortals, y más recientemente en el musical de Fox, Star. Por su parte, Ali, quien ganó el año pasado un Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, ha intervenido algunas series memorables de los últimos años como House of Cards o Luke Cage. Además, la temporada 3 de True Detective contará con la participación de la actriz Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), quien se pondrá en la piel de Amelia Reardon, una maestra de escuela de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980.
De momento la temporada 3 de True Detective no tiene fecha de estreno, aunque según apunta el portal Omega Underground, el rodaje podría comenzar el próximo 12 de febrero. Respecto a la dirección, esta volverá a correr a cargo de Nic Pizzolatto, quien es también el creador y escritor de la serie. La producción ejecutiva contará, además, con Scott Stephens, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.