Ahora Instagram permite compartir videos en vivo en Direct

Ahora Instagram permite compartir videos en vivo en Direct

Instagram sigue sumando actualizaciones, potenciando las funciones más populares entre los usuarios.
Ahora sumó una nueva característica para aquellos que aprovechan el potencial de los videos en vivo. A partir de la última actualización, los usuarios ya podrán compartir videos en vivo que estén emitiendo ellos mismos, o de terceros, mediante Direct.
La dinámica es muy simple. Mientras se transmite el video, el usuario tendrá que ir a Direct y escoger al amigo o grupos de contactos, con los que desea compartir el contenido.
Un detalle a tener en cuenta, es que las personas con las que compartimos el video, solo podrán visualizarlos mientras esté la emisión en vivo. Y para que esta dinámica funcione, es necesario que la persona que emite el video tenga habilitada la opción que permite compartir en Direct.
Ese es otro aspecto que Instagram ha tenido en cuenta, ya que no todos los usuarios desean que sus videos en vivo se compartan con usuarios a los que no han invitado.
Recordemos que hace unos días hablamos de la novedad que de Instagram que tiene que ver con los comentarios. Si nos detenemos en una publicación por unos segundos, mientras nos desplazamos por el feed, notaremos que aparece la opción “Agrega un comentario”.
Así que no tendremos que abrir la publicación, para añadir un comentario, sino que directamente lo haremos desde el feed. Dos actualizaciones interesante para los usuarios intensivos de Instagram.