Promote Mode es el nuevo servicio publicitario de Twitter 

Promote Mode es el nuevo servicio publicitario de Twitter 

Twitter lanzó Promote Mode, un nuevo servicio publicitario por suscripción para pequeñas empresas y marcas personales, en fase beta pública, disponible en estos momentos en los Estados Unidos y Reino Unido, con planes para lanzarlo en un futuro también en japón.
Se trata de un servicio en la que los usuarios no tendrán que molestarse en crear anuncios ni campañas publicitarias, ya que todo funciona de manera automática en base a las interacciones de los usuarios con sus perfiles. Los tweets seleccionados serán mostrados ante los demás como tweets promocionados, incluyendo su correspondiente insignia.
Para su funcionamiento, los usuarios tan sólo tendrán que elegir la orientación publicitaria, ya sea por intereses, localizaciones o regiones de un mismo país. Este servicio tiene un costo de 99 dólares al mes, con posibilidad de cancelación en cualquier momento. Aquellos que probaron el servicio meses atrás tienen adicionalmente 30 días gratis.
Cuenta con unas herramientas analíticas que permitirán a los usuarios ver el alcance y compromisos de sus perfiles y publicaciones. Añadir que para hacerse suscriptor y ver los datos analíticos, los usuarios estarán obligados a usar la aplicación móvil de la compañía, ya que no está disponible en la versión web de escritorio.
Desde Twitter también se tienen planes para añadir nuevos niveles por suscripción para este nuevo servicio en el futuro, con costos aún mayores. Lo que no se ofrece son garantías de poder aumentar alcances y compromisos concretos.