“Mile 22” contará con Lauren Cohan en su reparto

“Mile 22” contará con Lauren Cohan en su reparto

The Hollywood Reporter informa que la estrella de “The Walking Dead”, Lauren Cohan se ha unido al casting de la futura película de acción, “Mile 22”. Dirigida por Peter Berg, la actriz se incorpora a un reparto que ya incluye a Mark Wahlberg, Ronda Rousey, Iko Uwais y John Malkovich.
Graham Roland y Lea Carpenter han escrito este guión cuya historia gira en torno a un agente de campo de la CIA (Wahlberg) y a un oficial de la policía de Indonesia (Uwais) obligados a colaborar y a pelear juntos para enfrentarse “a la corrupción política más violenta y extrema”. Ambos deberán transportar algo muy comprometido desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto (a 22 millas), encontrándose en el camino funcionarios corruptos y criminales armados hasta los dientes.
STX Entertainment espera convertir esta película en una franquicia, al tiempo que desarrollará simultáneamente una serie televisiva y un juego de realidad virtual. A principios de año, el propio Wahlberg reveló que estamos ante “una película inteligente de acción para adultos” y que espera que la película se convierta en trilogía.
Mile 22 marcará la cuarta colaboración entre Berg y Wahlberg, después de Lone Survivor, Deepwater Horizon y Día de patriotas.
  Tags: Cine, STX Entertainment, Mile 22, Lauren Cohan