Wetransfer renovó por completo su versión para iOS

Wetransfer renovó por completo su versión para iOS

Wetransfer es uno de los servicios más conocidos para enviar archivos grandes sin usar adjuntos. La versión web nos ha permitido desde hace muchos años subir ficheros de cientos de megas para que el destinatario pueda bajarlo con un enlace (actualmente permite hasta archivos de 2 gigas), y las versiones móviles no hacían mucho más: permitían el envío rápido de archivos sin el uso de clientes de email.
Ahora la versión para iOS quiere llegar más allá, y lo hace con una nueva versión completamente diferente.
La app nos permite crear colecciones, no solo enviar archivos. Aún podemos enviar fotos, videos y más usando esta nueva versión de WeTransfer, pero la han rediseñado para que podamos compartir ideas, paneles de información.
Con el nuevo Wetransfer podemos recopilar imágenes, películas, documentos o canciones de cualquier aplicación, organizar y ver los tableros visuales desde cualquier lugar y compartir dichos tableros con cualquier persona con un solo click.
El objetivo es ayudar a que podamos crear un tablero personalizado para cada cliente, o enviar material para inspirar en la creación de un sitio web, o poder componer un tablero con un guión gráfico para un video… las posibilidades son enormes, ya que no son archivos, son conjuntos de contenido relacionado entre sí.
Las colecciones pueden compartirse por email, texto, slack o whatsapp directamente desde la aplicación. Tags: Tecnología, Wetransfer, iOS