Kindle Oasis, es el primer e-reader de Amazon resistente al agua

Kindle Oasis, es el primer e-reader de Amazon resistente al agua

Amazon presentó su nuevo Kindle, el nuevo Kindle Oasis
Cuenta con una pantalla con la misma nitidez que la del Kindle Paperwhite, pero de mayor tamaño y resolución (7 pulgadas y 300 ppp), así como un diseño delgado y ergonómico con carcasa trasera de aluminio. Es el primer e-reader de Amazon resistente al agua (IPX8), y su batería se mide en semanas, no en horas,
El nuevo Kindle Oasis está disponible hoy en preventa por 249,99 dólares en www.amazon/kindleoasis y estará a la venta a partir del 31 de octubre.
En él caben un 30% más de palabras por página, y cuenta con una iluminación de pantalla uniforme que no genera reflejos, ni siquiera bajo la luz del sol. La pantalla ultrafina de 3,4 mm tiene un cristal extremadamente resistente y el dispositivo solo pesa 194 gramos, 10 gramos menos que el Kindle Paperwhite.
Viene con dos opciones de almacenamiento: 8 GB y 32 GB, y cuenta con las siguientes características:
– Nuevos ajustes de tamaño de fuente y negrita (hasta cinco niveles de grosor de negrita para cualquier fuente). – Nuevas opciones de accesibilidad, con una función para invertir el blanco y negro en la pantalla si tienes sensibilidad a la luz. – Ajustes de luz para regular automáticamente el brillo de la pantalla. – Alineación derecha irregular, para leer con el texto alineado a la izquierda (sin justificación a la derecha).
La versión de 32G cuesta 279,99 dólares, y llega a los 339,99 con conectividad 3G.