Microsoft actualizó su launcher para android y presenta el oficial Microsoft Launcher, disponible en fase beta en Google Play

Microsoft actualizó su launcher para android y presenta el oficial Microsoft Launcher, disponible en fase beta en Google Play

Nuevo launcher android de Microsoft, para conectar teléfono y PC
Microsoft actualiza su launcher para android y presenta el oficial Microsoft Launcher, disponible en fase beta en Google Play.
El objetivo, como todos los launchers, es personalizar la experiencia de pantalla de inicio, y Microsoft ha decidido hacerlo para acercar más la distancia entre móvil y PC. Microsoft Launcher permitirá que los usuarios de Android continúen viendo fotos, editando documentos o consultando sitios web desde un móvil a un PC.
Continuar el trabajo que hacemos en el móvil para pasar al mundo PC es algo que muchos hacen constantemente: buscamos un producto desde el móvil, pero vamos al computador para realizar la compra, por ejemplo. Este “continuar en el PC” es también importante en el nuevo navegador Edge para iOS y Android, semejante a la función de transferencia de macOS.
Con el launcher podemos tocar en los archivos del feed de pantalla de inicio y activarlos para que se inicien en un PC, excelente para usuarios de OneDrive, Office y Outlook.
Microsoft Launcher también tiene un feed de información de citas de calendario y recordatorios, así como fotos y noticias recientes. Puede personalizarse, claro, con temas y colores diferentes, con sugerencias sutiles de luz, profundidad y movimiento.
Los usuarios del actual launcher verán la actualización dentro de poco.