La adaptación de la novela de suspenso, “The Anomaly” será producida por Bryan Singer

La adaptación de la novela de suspenso, “The Anomaly” será producida por Bryan Singer

Tras cambiar el universo de los X-Men por el biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddy Mercury, “Bohemian Rhapsody”, el realizador Bryan Singer ha puesto sus redes a un nuevo proyecto basado en la adaptación de la novela de suspenso, “The Anomaly”. Según informa Deadline, el cineasta producirá y muy posiblemente dirigirá el film.
Escrita por Michael Marshall (bajo el seudónimo de Michael Rutger), la historia sigue las aventuras de Nolan Moore, un arqueólogo aficionado que se dedica a investigar misterios. Moore se tropieza con algo en el Gran Cañón que podría hacernos retroceder todo lo que durante siglos hemos aprendido sobre la historia de la humanidad y poner fin a nuestro futuro al mismo tiempo.
The Gotham Group obtuvo los derechos para adaptar este libro que saldrá a la venta el mes de julio de 2018. “Hemos estado buscando algo que combinara las aventuras de Indiana Jones con el misterio de Lost y el pánico de Alien. Creemos que “The Anomaly” cuenta con esa combinación ganadora”, dijo Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group. El siguiente paso es encontrar un guionista de garantías que adapte esta historia mientras Singer considera si finalmente se hace cargo de su dirección.
Respecto a “Bohemian Rhapsody”, la película llegará a las salas de cine en diciembre del próximo año.