El segundo estadio de eSports de Blizzard estará en Los Angeles

El segundo estadio de eSports de Blizzard estará en Los Angeles

Blizzard está haciendo una gran apuesta por los ciberdeportes con la Liga Overwatch, y además de equipos e inversión privada, lo que necesita es sitios donde fomentar el amor hacia sus juegos. Por eso construyó un estadio de eSports en Taiwán, y ahora va a abrir las puertas del segundo estadio en Los Angeles.
La Arena Blizzard va a estar situada en el complejo televisivo de los Estudios Burbank, que llevaba activo desde 1938 hasta que en 2014 se cerró y es donde se realizaban las emisiones de The Tonight Show, un programa nocturno que ahora mismo está orquestado por Jimmy Fallon, y previamente por el más conocido Jay Leno. Tras ser remodeladas, desde las instalaciones se retransmitirán los eventos a nivel mundial, e incluirá una tienda de Blizzard llena de todos los productos de la compañía y parafernalia relacionada para los eventos.
La sede se inaugura el 7 de octubre, de lo cual Mike Morhaime ha dicho que “nos encontramos en un momento clave para los esports y tenemos muchas ganas de participar en el nacimiento de una nueva era de ocio basado en la competición”. El primer campeonato mundial que albergará será el HearthStone Championship Tour que se celebrará el 13 de octubre y en el que estarán en juego 250 000 dólares.

Fuente: EnGadget