Google+ se actualizó incorporando la pestaña Descubrir

Google+ se actualizó incorporando la pestaña Descubrir

Google+ agrega una nueva opción para descubrir contenido interesante

El equipo de Google quiere potenciar la dinámica de Google Plus con una sección que ayudará a los usuarios a encontrar nuevos contenidos, basados en sus intereses.
En el menú lateral de Google+ encontraremos una nueva pestaña denominada Descubrir
En el caso de los usuarios de G Suite que utilicen Google Plus como parte de la dinámica de su organización, podrán descubrir contenido que ha compartido su empresa, o recomendaciones de temas o comunidades relacionadas.
También será una opción interesante para ver sugerencias de personas a las que seguir, basadas en sus preferencias.
Así que en lugar de dirigirse a la pestaña de Comunidades o Personas para dar un vistazo a las recomendaciones automáticas que prepara Google, encontrarán en Descubrir todo este contenido.
Un proceso mucho más simple y práctico, ya que con un simple clic tendremos una variedad de sugerencias a tener en cuenta. También es una manera simple de animar a los usuarios a estar más activos en la plataforma, acercándolos a sus intereses.
Esta nueva opción, la encontraremos tanto en la versión web de Google+, como en su app para iOS. Y otro detalle que se ha tenido en cuenta con esta actualización, es simplificar la navegación por pestañas desde las app móviles, facilitando acceder al contenido que nos interesa.