Ruth Negga se sumó a Brad Pitt en la cinta de ciencia-ficción “Ad Astra”

Ruth Negga se sumó a Brad Pitt en la cinta de ciencia-ficción “Ad Astra”

Según The Hollywood Reporter, la película de New Regency y el realizador James Gray, “Ad Astra” contará con la actriz nominada al Oscar Ruth Negga (Loving) en su reparto.
Se trata de una epopeya de ciencia-ficción que comenzará su producción en septiembre y donde la actriz estará acompañada por Brad Pitt (con quien ya coincidió en Guerra Mundial Z) y Tommy Lee Jones.
Su argumento gira en torno al personaje de Pitt, un ingeniero autista llamado Roy McBride al que su padre (Lee Jones) abandona para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo y, sobre todo, descubrir por qué su misión fracasó.
Gray, guionista y director de “Z, la ciudad perdida” ha sido también autor del guión de este proyecto junto con Ethan Gross (Fringe). Pitt producirá el proyecto para Plan B conjuntamente con Marc Butan de Mad River, Anthony Katagas de Keep Your Head Productions, Rodrigo Teixeira de RT Features y el propio Gray.