Facebook empezó pruebas para llevar Stories a su versión de escritorio

Facebook empezó pruebas para llevar Stories a su versión de escritorio

A pesar de que los usuarios hayan optado por publicar sus historias de duración efímera a través de Instagram, desde Facebook le van a dar una nueva oportunidad a Facebook Stories llevando esta característica a su versión web de escritorio. Eso sí, en lugar de situarlo encima del muro de noticias, como tiene en su aplicación móvil oficial, han optado por integrarlo en la parte superior derecha.
Se trata, de momento, de una prueba que está llevando a cabo a nivel mundial con un reducido grupo de usuarios, de modo que es bastante probable que muchos de nosotros aún no veamos esta característica.
Un representante de Facebook ha confirmado a varios medios de que este lanzamiento está en fase prueba aunque señala que próximamente se producirá un lanzamiento más amplio, sin establecer fecha en concreto.
Para entender un poco más la situación, y como hemos señalado anteriormente, los usuarios han optado básicamente por publicar sus historias de duración efímera en Instagram, donde esta característica está siendo de gran éxito desde que fuera lanzada durante el pasado verano.
Caso contrario que Facebook Stories, que no ha repetido el mismo éxito ni de hecho está llamado la atención suficiente de los usuarios.
Sobre el escaso uso de Facebook Stories, Facebook optó el pasado mes de abril por mostrar iconos en gris de los amigos más frecuentas en lugar de los espacios en blanco que aparecían fruto del escaso uso de esta característica.
Fuente e imagen: Techcrunch