Josh Boone anunció el inicio de producción de “The New Mutants”

Josh Boone anunció el inicio de producción de “The New Mutants”

Hace un tiempo que se sabe que el realizador de Bajo la misma estrella, Josh Boone dirigiría un nuevo proyecto sobre los X-Men basado en esta ocasión en “The New Mutants” (Los nuevos mutantes). El propio realizador ha sido quien ha revelado en Instagram que ha comenzado oficialmente la producción del film.
Este spin-off estará protagonizado por la actriz brasileña Alice Braga como la Dra. Ceilia Reyes, una mutante y médica que actúa como mentora de los superhéroes adolescentes y que también puede generar un bio-campo protector alrededor de sí misma, junto con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane, respectivamente. Además, está confirmada la presencia de Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Moonstar y Charlie Heaton como Cannonball. A pesar de rumores anteriores, finalmente James McAvoy no aparecerá como Charles Xavier.
Según el director, estamos ante una película de “terror” dentro del universo X-Men, sin trajes ni supervillanos. Se dice que la trama involucrará a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instralación secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes. La película contará con calificación PG-13.
El propio Boone ha escrito la historia junto con Kante Gwaltne. Creados por Chris Claremont y Bob McLeod, los Nuevos Mutantes aparecieron por primera vez en 1982 en “Marvel Graphic Novel # 4”. La serie se convirtió en un hogar para mutantes de perfil más bajo en comparación con los originales X-Men, con personajes como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar. El estreno está programado para el 13 de abril de 2018.

Gag gift from @peter_deming We start shooting tomorrow! Wish us luck! #newmutants #xmen

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on