Ticwatch S & E, un nuevo smartwatch compatible iOS y Android que busca financiación en Kickstarter

Ticwatch S & E, un nuevo smartwatch compatible iOS y Android que busca financiación en Kickstarter

El mercado de los relojes inteligentes, está experimentando un crecimiento importante desde hace un tiempo y un ejemplo es Ticwatch S y E, dos relojes inteligentes que triunfan en Kickstarter.
Los nuevos Ticwatch S (Sport) and E (Express) cuentan con una serie de características muy interesantes. Además de permitirnos gestionar nuestras llamadas y mensajería con desde la muñeca, estos smartwatches harán que podamos tomar notas en cualquier lugar dictando el mensaje que queramos. Por supuesto, las posibilidades en el mundo del fitness son muy amplias: Ticwatch medirá nuestros pasos, frecuencia cardiaca, distancia recorrida, calorías consumidas, etc.
Lo mejor de todo es que no tenemos que depender de nuestro smartphone para salir a hacer deporte, ya que el reloj cuenta con conectividad GPS y podremos registrar la ruta en un mapa. Por supuesto, Ticwatch es resistente al agua y al polvo. Además será posible cambiar la esfera del reloj siempre que queramos.
Sin duda, los creadores de estos nuevos modelos han sabido cómo captar la atención del público. A falta de más de 37 días para el cierre de la campaña de crodwfunding, Ticwatch S y E han recaudado más de 600.000 dólares de la meta de 100.000. Se comercializarán desde 119 dólares y estarán disponibles a partir de noviembre.

Si dejas saber más visita: Kickstarter

 
Tags: Tecnología, Ticwatch S & E, smartwatch, Kickstarterí