Bill Paxton confirmado para actuar en la versión televisiva de “Training Day”

Bill Paxton confirmado para actuar en la versión televisiva de “Training Day”

Bill Paxton a quien vimos recientemente en “Al filo del mañana” o “Nightcrawler”, hará el papel que en su momento interpretó Denzel Washington en la versión televisiva de “Training Day” del canal CBS.

La futura serie se anuncia como una re-interpretación de la conocida película de 2001 en la que un joven e idealista policía afroamericano, Kyle Craig, entra a formar parte de una unidad de élite de la policía de Los Angeles comandada por el ambiguo y complicado detective Frank Rourke (Paxton) a quién, sobra decir, no le hace demasiada gracia tener que ejercer con el novato.

Durante todo este tiempo se ha estado especulando sobre la posibilidad de que Ethan Hawke volviese a interpretar a Jake Hoyt, y de hecho las versiones preliminares del piloto contemplaban varias alternativas para incluir al personaje, si bien el actor ha decidido finalmente declinar la oferta y no será de la partida, según informa Deadline.

Quién tampoco se hará cargo de la dirección del piloto es Antoine Fuqua, en este caso debido a problemas de agenda aunque se mantiene asociado al proyecto como productor ejecutivo junto a Jerry Bruckheimer y Will Beall (Gangster Squad: Brigada de élite), este último también responsable de su libreto.

Danny Cannon, director de “Juez Dredd” o “Aún sé lo que hicieron el último verano”, y que más recientemente ha dirigido varios episodios de “Gotham”, entre otras, será finalmente quién se haga cargo del piloto.