LG venderá el LG G5 con Snapdragon 652 y 3 GB de RAM en Latinoamérica

LG venderá el LG G5 con Snapdragon 652 y 3 GB de RAM en Latinoamérica

El LG G5 se presentó en el Mobile World Congress 2016 celebrado en Barcelona como uno de los smartphones más innovadores y revolucionarios de los últimos años, gracias a su diseño modular y su Magic Slot, que nos permitiría utilizar diferentes módulos para mejorar las diferentes funciones y características del terminal.

El LG G5 según informan desde GSMArena, este dispositivo se venderá con un importante cambio para un mercado específico, pues la versión vendida en Latinoamérica incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 652 en lugar del poderoso 820. Un nuevo cambio de planes de LG que, junto a la decisión de no dejar utilizar la memoria microSD para instalar aplicaciones.

LG también ha anunciado que el LG G5 no incluirá las gafas de realidad virtual LG 360 VR como sí hace en otros países. Se podría pensar que esta medida se toma debido a que el nuevo procesador que incorpora esta nueva versión del terminal, podría no ser compatible con las gafas de realidad virtual, pero si recordamos el Alcatel Idol 4 que también conocimos en el MWC y que incluía el Snapdragon 652, sí que nos ofrece unas gafas de este tipo.