Twitter tendrá nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas

Twitter tendrá nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas

El próximo 3 de marzo, Twitter lanzará el nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas tal como indica la compañía, se trata de algo más que un lavado de cara. En este sentido, el nuevo diseño es aún más claro y moderno, y lo que es mejor, se adapta mejor a todos los tamaños de pantalla al ser totalmente adaptativo.

En el desarrollo del nuevo diseño se han ido teniendo en cuenta las aportaciones que han ido realizando los propios usuarios con el objetivo de mejorar la experiencia que ofrecen a sus visitantes.

Twitter aclara que todas aquellas líneas cronológicas que ya se encontrasen incrustadas en sitios web también van a ser actualizadas al nuevo diseño aunque manteniendo las personalizaciones realizadas, de modo que los editores de estos espacios web no tendrán que preocuparse al respecto.

En este punto, aquellos editores que quieran contar desde ya con el nuevo diseño tan sólo deben incluir el siguiente código dentro de sus sitios web:

<meta name=”twitter:widgets:new-embed-design” content=”on”>

Además de las mejoras visuales y funcionales, las nuevas líneas cronológicas dejarán de contar con la opción que posibilita la ocultación de los contenidos multimedia, de modo que los usuarios accederán directamente a todos los contenidos disponibles con los que podrán interactuar en aquellos tweets en los que se encuentren.

Por tanto, el próximo jueves, los editores podrán integrar perfiles, listas, colecciones y mucho más en sus respectivos espacios web a través de la nueva línea cronológica integrable de Twitter.