Spotify contará con una integración en la aplicación de Runkeeper

Spotify contará con una integración en la aplicación de Runkeeper

Para muchos salir a correr sin su música favorita sonando en los auriculares se ha convertido en algo inconcebible. Música y deporte son una combinación perfecta si queremos evadirnos un rato de nuestra rutina y Spotify es una de las compañías que mejor sabe que esto es así, contando con diferentes utilidades dedicadas a los runners o deportistas en general.

Hoy, a esta lista de opciones que ofrece Spotify a los deportistas se añade la integración con una de las aplicaciones más populares para trackear nuestros entrenamientos: Runkeeper.

Gracias a este nuevo acuerdo, Spotify contará con una integración en la aplicación de Runkeeper. Esta integración nos permitirá elegir entre nuestras listas de reproducción de Spotify desde la misma aplicación deportiva, permitiendo una experiencia mucho más sencilla.

Durante el uso de la aplicación, el usuario tendrá acceso sin necesidad de salir de Runkeeper a las listas de reproducción existentes, a nuestra biblioteca de música y a otras listas de reproducción específicas creadas por Spotify, listas creadas para ajustar nuestro nivel de adrenalina a nuestro entrenamiento.

Para poder utilizar el reproductor de Spotify con Runkeeper, tendremos que seleccionarlo como nuestra fuente de listas de reproducción en la aplicación de Runkeeper, y una allí seleccionar la lista de reproducción deseada. Una vez hayamos hecho esto, Runkeeper realizará el seguimiento habitual mientras escuchamos nuestra música favorita en Spotify, facilitando el control de esta última y mejorando la experiencia.

Esta integración, que está disponible a partir de hoy en otros ecosistemas, se implementará próximamente en la versión disponible en Google Play.