Jon Bernthal se une a “Baby Driver”, la nueva cinta de Edgar Wright

Jon Bernthal se une a “Baby Driver”, la nueva cinta de Edgar Wright


Jon Bernthal se ha convertido en el último fichaje del nuevo filme que ya se está rodando del guionista y director Edgar Wright, de nombre “Baby Driver”. Bernthal se une así a un reparto en el que, encabezados por Ansel Elgort, también encontramos los nombres de Lily James, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González o Jamie Foxx, entre otros.

La cinta, inspirada en el video musical de “Blue Song” que el propio Wright dirigió para la banda Mint Royale en 2003, cuenta la historia de Baby (Elgort), un chico aparentemente tranquilo con cara de niño bueno y obsesionado con la música que “trabaja” como conductor de un grupo de ladrones de bancos. No obstante y como suele pasar, cuando menos se lo espera un atraco sale mal y las cosas se empezarán a poner de mal en peor…

Después de darse a conocer en “The Walking Dead”, Bernthal se ha ido labrando una interesante carrera a través de pequeñas participaciones en filmes como ‘”El lobo de Wall Street”, “Corazones de acero”, “Sicario” ademas de su paso por la televisión, en dónde ha intervenido en series como “Mob City”, “Show Me a Hero” o la segunda temporada de “Daredevil”.