Ya está disponible Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Ya está disponible Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

PopCap Vancouver y Electronic Arts, anunciaron que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya está disponible en tiendas y vía descarga digital.

Esta segunda parte trae nuevas formas de jugar, incluyendo el totalmente nuevo Backyard Battleground, un ambiente masivo e interactivo que te conecta con cada mapa y modo en el juego. Más de 100 personajes, 12 mapas nuevos y ocho modos de juego.

Dentro de los nuevos personajes tenemos a Rose, Citron y Kernel Corn del lado de las plantas e Imp, Super Brainz y Captain Deadbeard del lado de los zombies. Asimismo, los modos de juego ahora soportan hasta 24 jugadores, como es el caso de Herbal Assault, donde las plantas están a la ofensiva.

Los jugadores del Plants vs. Zombies Garden Warfare original tendrán la posibilidad de obtener recompensas únicas dentro del juego dependiendo de su rango en la entrega anterior. También existe la opción de transferir casi todos los personajes que se hayan desbloqueado a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 a partir de su lanzamiento para así comenzar la aventura con sus plantas y zombies preferidos.

El juego está disponible para PS4, Xbox One y PC.