Fue confirmado el rol de Martin Freeman en Captain America: Civil War

Fue confirmado el rol de Martin Freeman en Captain America: Civil War

Hace unos meses salieron algunos rumores sobre cuál sería el rol de Martin Freeman (El Hobbit, Sherlock) en Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War). Después de bastante especulación, todo llevaba a que el británico interpretaría a Everett Ross. Bueno, ya se confirmó, a través del nuevo número de la revista Empire, que en definitiva, es así. Freeman tendrá un papel clave en la inclusión de Black Panther al Universo Cinematográfico de Marvel.

Con las nuevas imágenes de Civil War, descubrimos al personaje de Martin Freeman parado junto a Sharon Carter (Emily VanCamp) en lo que parece ser un cuartel y rodeado de soldados alemanes. Dentro de la nota de Empire, se afirma que Freeman interpretará a Everett Ross, el hombre del gobierno norteamericano dentro del país imaginario que es Wakanda, hogar de Black Panther (Chadwick Boseman). El será el encargado de conectar ese lejano mundo con el de los Avengers, en medio de un conflicto de intereses dentro del grupo de superhéroes.

Ross, también, es parte del Joint Counter Terrorist Centre, una organización europea que tomará las riendas de SHIELD, ahora que está fuera de servicio luego de los hechos de Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier). Ross trabajará codo a codo con Tony Stark (Robert Downey Jr) y Black Panther para controlar al Capi Steve Rogers (Chris Evans) y los demás, incluyendo a Bucky (Sebastian Stan).

Claro, Guerra Civil será como un trampolín para Freeman, quien de seguro tendrá un rol principal en Black Panther, a estrenarse en 2018.

Capitán América: Guerra Civil llega en mayo de este año.