Amy Adams protagonizará la adaptación para la tv de “Sharp Objects” de Gillian Flynn

Amy Adams protagonizará la adaptación para la tv de “Sharp Objects” de Gillian Flynn

Amy Adams protagonizará la adaptación televisiva de “Sharp Objects”, novela escrita por Gillian Flynn (Perdida).

La propia Adams ejercerá de productora ejecutiva mientras que Flynn lo hará de guionista junto a Marti Noxon (Mad Men, Glee), que a su vez asumirá el rol de showrunner. Por su parte Jean-Marc Vallée (Alma salvaje, Dallas Buyers Club) será el director de esta producción.

El argumento oficial de la novela: Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos.

Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno.