Acer presentó el Acer Liquid Jade 2 un smartphone con 1TB de espacio en la nube

Acer presentó el Acer Liquid Jade 2 un smartphone con 1TB de espacio en la nube

La taiwanesa Acer también presente en el Mobile World Congress y ya presento Liquid Zest y el Liquid Z630S, a los que ahora se les suma el Acer Liquid Jade 2, un gama alta que presume de varias de sus características, sobre todo de sus 1 TB de espacio de almacenamiento híbrido.

En un cuerpo de plástico con detalles plateados y rojos se encuentra el interior del Jade 2, presumiendo de 1 TB de almacenamiento uniendo la nube y los 32 GB disponibles en el dispositivo. El diseño podemos observar que es redondeado tanto en los bordes del terminal, como en la pantalla con Gorilla Glass con detalles 2.5D en los bordes y una parte trasera redondeada para mejor agarre.

En la pantalla encontramos 5.5″ AMOLED a una resolución FullHD que desde Acer aseguran que es capaz de recrear toda la gama cromática NTCS y con la tecnología “Zero Air Gap” mejorar la vista al sol y la respuesta táctil. El altavoz lo encontraremos en la parte trasera, de forma redondeada y además cuenta con soporte para audio de alta calidad a través de altavoces con la tecnología “DTS Headphone:X”.

En el aspecto fotográfico se destaca la cámara frontal de gran angular (84º) buena para tomar la conocidas ahora como “group-selfies” además de incorporar funciones en la cámara para ello como tomar una foto automáticamente tras tres segundos desde que detecta tu cara. La cámara principal cuenta con 21MP, autofocus y un flash LED dual, además, es capaz de grabar hasta 4K y cuenta con modo manual.

  • Pantalla AMOLED de 5.5″ y resolución FullHD (1080p).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento y hasta 1TB en la nube.
  • Cámara trasera de 21 MP, autofocus y dual-LED flash.
  • Cámara frontal de 8 MP, con angular de 84º
  • LTE Cat.6 y Wifi 802.11ac dual-band
  • Android 6.0 Marshmallow

El equipo únicamente estará disponible en mercados asiáticos a un precio por confirmar.