Acer presentó la nueva serie Liquid Zest y el Liquid Z630S

Acer presentó la nueva serie Liquid Zest y el Liquid Z630S


En el MWC, Acer también presentó la renovación de su Z630S y la nueva serie Liquid Zest

Acer Liquid Z630S

El nuevo Liquid Z630, con más RAM, nuevo procesador y más almacenamiento. La primera versión fue presentada en septiembre de 2015 en el IFA, con una carcasa curva y ahora con cámaras frontales mejoradas, lentes de gran angular y un audio enriquecido.

Sigue contando con Acer BluelightShield, para controlar la exposición de luz azul en la pantalla, y DTS Studio Sound, así como controles para ajustar la exposición y el enfoque de manera independiente en las fotografías.

El nuevo Liquid Z630 tiene un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 a 1,3 GHz de 64-bits, y el modelo Z630S dispone de 5,5 pulgadas, pero aún cuentan con Android 5.1. La RAM es de 3GB, y la memoria interna de 32GB. Llama la atención su batería de 4000 mAh, y siempre destacan su cámara principal de 8 Mpx con autoenfoque (admite una calidad de vídeo de 1080p). El Acer Liquid Z630S ya está disponible desde 350 dólares.

Por otro lado han presentado la serie Liquid Zest, serie que comienza con dos móviles, el Liquid Zest y el Liquid Zest 4G. El público objetivo son usuarios de las redes sociales y de los que escuchan música en streaming.

Ambos modelos cuentan con Android 6.0, con carcasa disponible en Midnight Black & Daylight White. La pantalla es HD de 5″ con tecnología IPS, e incluyen una tecnología que elimina el aire entre el panel duro y el módulo LCD para reducir los posibles reflejos.

Ofrecen una resolución HD de 720×1280, y las cámaras son de 8 Mpx con una apertura máxima de F2.0 y autoenfoque, y frontal, de 5 Mpx con gran angular de 85 grados. Incorporan también un flash LED y control de exposición, así como sonido DTS Sound Studio en Liquid Zest y DTS HD Premium Sound para Liquid Zest 4G.

Acer Liquid Zest se venderá a partir de abril desde 100 dólares, mientras que el Liquid Zest 4G estará disponible en mayo desde 160 dólares.

Tags. Tecnología, MWC, Hacer, Liquid Zest, Liquid Z630S