Julianne Moore en negociaciones para ser villana en “Kingsman 2”

Julianne Moore en negociaciones para ser villana en “Kingsman 2”


La secuela de “Kingsman: The Secret Service” podría tener a una talentosa y experimentada actriz como antagonista principal: Julianne Moore

A muchas personas les encantó el papel de Julianne Moore en la saga de “The Hunger Games”, por lo que les gustará la tentativa de verla como “la mala de la historia” en una gran historia de espionaje.

Se trata de la secuela de “Kingsman: The Secret Service”. The Hollywood Reporter informó que la 20th Century Fox ha fijado su atención en Moore para el antagonista principal, opuesta al estelar de Taron Egerton (que pronto veremos en la cinta Eddie the Eagle junto a Hugh Jackman).

Las charlas entre los estudios y Moore apenas han comenzado y no hay más detalles al respecto, con excepción del hecho de que Matthew Vaughn estará dirigiendo Kingsman 2. Se dice que la acción sucederá en los Estados Unidos esta vez.

La idea de que la ganadora del Oscar se integre como la villana suena interesante, pero es posible que su apretada agenda le impida concretar, pues la producción iniciaría en mayo de este año, con el rodaje programado para verano y fecha de estreno el 16 de junio de 2017.