Crearon software de reconocimiento facial que identifica estado anímico de las personas

Crearon software de reconocimiento facial que identifica estado anímico de las personas


El software determina emociones como el enfado, desprecio, asco, miedo, felicidad, neutralidad, tristeza y sorpresa

Para muchas empresas e instituciones, conocer los patrones de conducta de funcionarios y clientes para identificar comportamientos que puedan incrementar ventas o eficiencia de sus funcionarios es una prioridad y el Face and Emotion Recognition de la empresa tecnológica Bismart, promete ser el nuevo aliado estratégico.

La nueva tecnología que se presentará en Mobile World Congress sería capaz de identificar y detectar en tiempo real las emociones a través de la expresión facial, luego de escanear la cara de una persona y, en base a su edad y expresión facial, otorgar un conjunto de ocho estados emocionales asociados a la cara de la fotografía.

El software reconoce las diferentes emociones como el enfado, desprecio, asco, miedo, felicidad, neutralidad, tristeza y sorpresa.

El sistema que trabaja con algoritmos de inteligencia artificial creados por la misma empresa devuelve un informe que recoge el análisis facial y la prescripción de la acción a realizar para mejorarlo.

Las personas que nos visiten el stand podrán disfrutar de esta experiencia. A partir de una fotografía que nos hará el dispositivo en directo, la máquina realizará un reconocimiento facial y detectará las emociones y edad y ofrecerá recomendaciones inteligentes para disfrutar de la mejor experiencia en la ciudad, indica el CEO de Bismart, Albert Isern

Con los datos extraídos a partir de esta nueva tecnología son varias las empresas que se interesan para tener datos importantes sobre su servicio o su funcionamiento interno.