“Peach” la red social de moda llegó a Android

“Peach” la red social de moda llegó a Android

Durante las ultimas semanas, todo el mundo ha hablado de “Peach”, la última red social que ha conseguido llamar la atención de los usuarios. En un primer momento, salió siendo una exclusiva para iOS, aunque hoy por fin puede ser instalada en dispositivos con Android.

Hay que recordar que Peach es la última creación de uno de los fundadores de Vine, buscando que nos conectemos con nuestros amigos de una manera diferente (muchos los definen como una mezcla entre Twitter y Slack). Lo cierto es que ha conseguido muchos usuarios en muy poco tiempo.

A pesar de ser exclusiva para iOS, otros desarrolladores habían creado aplicaciones de terceros que permitían disfrutar de algunas de las funcionalidades (era una versión mucho más light). Después de crear nuestra cuenta, podremos añadir a nuestros amigos. A través de “palabras mágicas”, podremos invocar todo tipo de contenido. Esta es una de las claves de Peach, pudiendo añadir cosas muy diferentes: GIFs, la cantidad de pasos que hemos dados, porcentaje de batería restante, localización, etc.

Si deseas puedes descargar: Peach (aplicación oficial) Gratis / AndroidiOS