Galería: Premiere de “Tres por tres” (Fuller House)

Galería: Premiere de “Tres por tres” (Fuller House)

“Tres por tres” se estrenó en la señal de ABC en 1987, siendo la década del noventa la de su mayor apogeo, su emisión se extendió hasta 1995.

La cuenta regresiva para ver la primera temporada de “Fuller House” ha comenzado. El spin-off de “Tres por tres” se estrenará este viernes 26 de febrero y, previo a ello, sus actores, aquellos rostros que recordamos de memoria los que crecimos con esta historia, se reunieron en un evento en el teatro The Grove de Los Angeles.

Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier, los paternales familiares de las niñas Tanner, pasearon por la alfombra roja junto a las hoy maduras Jodie Sweetin, Candace Cameron Bure y Andrea Barber. Lori Loughlin, la recordada tía Becky, y Andrea Barber, la traviesa Kimmy Gibbler de “Tres por tres“, también se sumaron al avant premiere.

Durante la rueda de preguntas con la prensa, los actores de “Fuller House” se animaron a dar algunas pistas de lo que se verá en Netflix. “Kimmy tiene secretos y la gente estará sorprendida al saber cuáles son”, dijo Andrea Barber, mientras Dave Coulier prometió grandes dósis de nostalgia. “Los fanáticos querían actualizar todo, pero los seguidores de la serie querían escuchar las frases clásicas, así que había que darles lo que querían”, explicó.

Sobre la tan mentada ausencia de las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen, el productor y guionista Jeff Franklin aseguró: “Es divertido cómo hemos manejado la ausencia de Michelle”.