Ahora es más facil buscar amaneceres y atardeceres en Periscope para iOS

Ahora es más facil buscar amaneceres y atardeceres en Periscope para iOS

Buenas noticias para los usuarios de Periscope para iOS, la plataforma de streaming de video acaba de lanzar una actualización de su aplicación incluyendo unas características muy interesantes.

Sin duda, la que más llamado la atención es la inclusión de una curva de luz del día que veremos aparecer en el mapa de la aplicación. Gracias a esta novedad, de ahora en adelante podremos saber a simple vista en qué lugares del mundo es de día o de noche, algo que resultará de utilidad a la hora de ver las emisiones de video en directo de otros usuarios. Tal y como el equipo de Periscope indica en la descripción de la actualización, la curva de luz servirá para localizar a los usuarios que se encuentran transmitiendo los amaneceres y atardeceres a lo largo del planeta. Para ello, solo tenemos que pulsar sobre las emisiones situadas junto a la curva de luz del mapa.

Además, una vez instalada la actualización de la que hablamos, la app de Periscope para iOS mostrará la hora local del usuario que se encuentra emitiendo video en directo, aunque por motivos de privacidad será necesario activar esta opción previamente. La última novedad está reservada a usuarios de iPhone 6 en adelante, que de ahora en adelante podrán disfrutar de estabilización de video en sus emisiones en directo. Puedes descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store