Twitter hizo oficial su botón para compartir GIFs

Twitter hizo oficial su botón para compartir GIFs

Buenas noticias para los fanáticos de los GIFs y Twitter, la red social anunció el miércoles la llegada de un botón en su sitio Twitter.com, así como en el app para iOS y Android, que permite buscar y compartir archivos GIFs de forma más rápida.

El nuevo botón aparecerá en la ventana para redactar un nuevo tuit o un nuevo mensaje directo. En la barra inferior de acciones, donde aparecen las opciones para crear una encuesta o agregar imágenes, ahora aparecerá un botón de GIFs.

Este botón estará llegando de forma gradual, en las próximas semanas, a los 320 millones de usuarios activos de la red social en todo el mundo y su despliegue comienza oficialmente a partir de hoy.

Asimismo, Twitter hizo cambios en cómo funciona la cronología (o Timeline) y ahora mostrarán tuits que para el usuario le pueden parecer interesantes o sobresalientes. Los nuevos tuits aparecerán en la parte superior de la cronología, por encima de los tuits ordenados cronológicamente. A pesar de que esto causó revuelo en redes sociales, los usuarios tienen la última palabra para decidir si hacen uso de esta función, o no.