Nuevo teaser de la sexta temporada de “Game of Thrones”

Nuevo teaser de la sexta temporada de “Game of Thrones”


“Game of Thrones” vuelve en abril y HBO lanzó un video corto que nos recuerda temporadas previas

En “Game of Thrones” cualquier personaje puede morir, pues se ambienta en un mundo donde la justicia no significa nada y aquellos que la ejercen tienen ceguera selectiva. No importa si son poderosos, pobres o creyentes; la noche que nunca termina puede llegarles en cualquier momento y el nuevo teaser tráiler de la próxima tanda de episodios así lo expresa.

El más reciente adelanto de la temporada seis de “Game of Thrones” fue compartido, inicialmente, en un canal de YouTube no relacionado con HBO. Todo indicaba que se trata de una filtración, por lo cual el video fue eliminado al poco tiempo. Una versión oficial fue subida, sin embargo, horas después al Facebook de la serie.

El video muestra a personajes de “Game of Thrones” que vimos morir en temporadas anteriores, como Ned Stark, Catelyn Tully, Robb Stark, Joffrey Baratheon e incluso Jon Snow. Si bien la muerte de este último no ha sido confirmada, HBO juega con la posibilidad de eliminarlo definitivamente. Todos esos rostros aparecen en la “casa de blanco y negro” de Braavos, hogar de los hombres sin rostro, asesinos infalibles, cuyos muros tienen máscaras mágicas y realistas.

En los mismos muros observamos rostros de personajes que con toda seguridad continúan vivos, Tyrion Lannister y Sansa Stark, pero que viven al filo del peligro y sus decisiones podrían sacarlos del juego cuando menos lo esperan.

Game of Thrones: Season 6 Tease

Game of Thrones returns 4.24.16

Posted by Game of Thrones on domingo, 14 de febrero de 2016

“Game of Thrones” vuelve el 24 de abril a las 8 p.m. por HBO.