Ahora es posible utilizar los servicios de Gmail sin tener un correo en Gmail

Ahora es posible utilizar los servicios de Gmail sin tener un correo en Gmail


Gmailify es una nueva opción que te permite utilizar los servicios de la plataforma sin dejar tu correo de siempre

Es muy común que en algún punto de nuestra vida, hayamos tomado la decisión de abrir un correo electrónico ¿cierto? Cuando yo decidí que estaba lista para dar ese salto, yo pensé que la mejor plataforma para hacerlo era Hotmail.

Pero luego de muchos años y de tener una lista interminable de contactos que me localizaban rápidamente con mi primer correo, me cambié a Gmail y comencé a crear más cuentas para diferentes propósitos. ¿El resultado final? Siempre que quiero revisar mis cuentas de correo tengo que moverme de una aplicación a otra y en momentos de prisa no resulta ser la mejor idea.

Google quiere terminar con eso, y por eso presenta Gmailify, una nueva opción que nos permitirá gozar de todos los beneficios y la protección de Gmail sin necesidad de dejar atrás nuestra cuenta de siempre. Lo único que tenemos que hacer es acceder como siempre con nuestra cuenta de Outlook, Hotmail o Yahoo y listo.

Por el momento la opción está restringida únicamente a las versiones de Gmail y Android de Gmail. Google mencionó en su blog que con el paso del tiempo irá permitiendo que podamos acceder con cuentas de otros servicios.

Vía: Gmail (Blog)