Primera imágen oficial de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

Primera imágen oficial de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”


Comienza el rodaje de la secuela de “Guardianes de la Galaxia” con nuevas incorporaciones, entre las que destacan la participación del actor Kurt Russell

El director James Gunn ha anunciado en su página de Facebook el inicio del rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, la esperada secuela de los superhéroes de Marvel estrenada en 2014, y que volverá a contar en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Además, en la publicación de Facebook podemos ver la primera imagen oficial de la película, con el equipo de Guardianes de la Galaxia comandados por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt); junto a él, Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel).

Gunn ha confirmado también nuevas incorporaciones para la secuela, entre las que destacan la participación del actor Kurt Russell, en un rol no especificado. El actor Chris Sullivan y las actrices Pom Klementieff, que dará vida a la villana Mantis; y Elizabeth Debicki son las otras nuevas incorporaciones.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ espera repetir el éxito de su predecesora que recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo, con su estreno programado para el 28 de abril de 2017.