Microsoft presentó el Lumia 650

Microsoft presentó el Lumia 650

Microsoft no deja de luchar por posicionar sus teléfonos Windows dentro del mundo de los smartphones, y a sabiendas de que existen personas y empresas que confían en sus smartphones presenta el nuevo Lumia 650.

El Lumia 650 se presenta como el nuevo gama media de la familia Lumia, posicionándose arriba del 650 y debajo de los 950 y 950 XL; la empresa de Redmond menciona que este nuevo smartphone está pensado enteramente en la productividad y negocios.

El teléfono posee un diseño delgado de apenas 6.9 milímetros de grosor y 122 gramos de peso; respecto a sus especificaciones, el Lumia 650 posee una pantalla OLED de 5 pulgadas protegida con Gorilla glass 3, un almacenamiento interno de 16 gigabytes ampliables hasta 200 mediante tarjetas SD y 1 gigabyte de memoria RAM todo esto potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 212 y un sistema operativo Windows 10 Mobile, vendrá en dos colores: blanco y negro. Microsoft señala que uno de los puntos más destacables de este nuevo teléfono son sus cámaras integradas: una de 5 megapíxeles de gran angular y una principal de 8 megapíxeles que proveerán de fotos con una calidad destacable, debido a la incorporación de algoritmos presentes en los teléfonos de gama alta de la compañía. Finalmente, este Lumia llegará a un precio de 199 dólares y estará disponible desde el 15 de febrero en ciertos países europeos.   Vía Microsoft BlogMicrosoft Mobile