Line anunció el cierre de MixRadio

Line anunció el cierre de MixRadio

Recordemos que Mixradio, el servicio de streaming de música creado por Nokia y que Line compró a Microsoft a finales de 2014, A un año después de la adquisición de MixRadio compañía de mensajería acaba de anunciar el cierre definitivo de la aplicación.

Mixradio estaba inicialmente disponible en Windows Phone, aterrizando en las tiendas de aplicaciones para iOS y Android el pasado mes de mayo. Ahora la compañía ha decidido explicar los motivos tras el cierre en un comunicado publicado en su blog oficial, donde afirman que se trata de una decisión económica, derivada de las incógnitas relacionadas con el crecimiento del servicio.

En cuanto al cese de las operaciones, Line ha indicado que las aplicaciones de MixRadio dejarán de estar operativas durante las próximas semanas, no habiendo especificado una fecha concreta. Por supuesto, el anuncio de hoy no supone el fin de la incursión de Line en el mundo musical: la compañía sigue operando Line Music en Japón y Tailandia desde el pasado mes de mayo.

Vía: Line