LG lanzó el LG Stylus 2

LG lanzó el LG Stylus 2

La empresa coreana presentó su nuevo smartphone de gama media LG Stylus 2, ofreciendo algunas características premium a este sector de dispositivos.

Parece que LG no quiere esperarse hasta el Mobile World Congress, a celebrarse este mes en Barcelona, para revelar algunos de los nuevos equipos que tiene preparado para este 2016 y uno de los tantos modelos que presentará en dicho evento es el LG Stylus 2.

Este modelo viene a relevar al LG G4 Stylus, y si te habrás dado cuenta, elimina la denominación G para crear su propia serie de dispositivos. El equipo posee una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1280 por 720 píxeles y puede operarse con un stylus, característica clave de esta familia de smartphones.

Dicho stylus ahora viene con un nano recubrimiento en la punta para una mayor precisión al momento de operar el equipo con este gadget y también, LG ha mejorado la experiencia con este dispositivo añadiendo diversas funciones en el software del teléfono para sacarle mejor provecho: Pen Pop, un menú que nos ofrecerá diversas funciones para hacer con el stylus como Pop y Pop Scanner; Pen Keeper, que nos alerta cuando el smartphone no detecta la presencia del stylus; y finalmente Calligraph Pen, la cual según LG nos permitirá ingresar texto visualmente agradable, como si estuviésemos escribiendo con una pluma.

Las características del equipo se complementan con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8, una memoria interna de 16 GB y una memoria RAM de 1.5 GB, una batería de 3000 mAh, conectividad Wi-Fi 802.11 b, g, n, Bluetooth 4.1, USB 2.0 y redes 4G LTE, potenciado por un procesador de 4 núcleos corriendo a 1.2 GHz y corriendo Android 6.0 Marshmallow. Vendrá en los colores Titán, Café y Blanco.

Vía LG