Amazon compró la compañía especializada en soluciones de pago Emvantage

Amazon compró la compañía especializada en soluciones de pago Emvantage

Teniendo en cuenta el auge que experimentará el comercio electrónico en la India en los próximos años, Amazon quiere estar preparada para ofrecer a sus clientes en dicho país las mejores soluciones de pago posibles.

La compañía ha indicado en un comunicado que adquiriría la compañía desarrolladora de soluciones de pago Emvantage Payments Private Ltd, aunque no ha revelado los términos del acuerdo para esta operación que espera que se cierre dentro del primer trimestre del presente año. Emvantage Payments Private Ltd cuenta en su cartera de productos una pasarela de pago, soluciones para realizar pagos desde dispositivos móviles e incluso soluciones de tarjetas de prepago. Como parte del acuerdo, los empleados de Emvantage se unirán al equipo de pagos de Amazon India donde harán uso de la tecnología de Amazon para el desarrollo de productos y soluciones de pagos específicas para el mercado indio.

Por otro lado, Amazon también anunció que los clientes del servicio por suscripción Prime Now en la ciudad de San Diego pueden desde hoy recibir los pedidos de comida de una serie de restaurantes locales participantes.

La lista de restaurantes adscritos se puede consultar a través de la propia aplicación móvil de Prime Now, e incluso en la misma nota de prensa, en la cual los clientes también podrán seleccionar el restaurante favorito, realizar los pedidos de comida y hacer el seguimiento de los respectivos envíos en tiempo real viendo como se desplaza los mismos desde los restaurantes locales hasta las direcciones de entregas especificadas llevados por conductores de Amazon.

El plazo medio de entrega es de 39 minutos contando desde el momento en el que se selecciona el restaurante. El valor de los envíos inicialmente será gratuito por un periodo limitado. De esta manera, los suscriptores de Prime Now en San Diego tendrán un amplio abanico de posibilidades de realizar pedidos enfocados en las comidas y bebidas.