Con la app Spray te puedes conectar y hablar con las personas que se encuentran cerca

Con la app Spray te puedes conectar y hablar con las personas que se encuentran cerca

Actualmente hay variedad de aplicaciones para conectarse con otros usuarios, a pesar de ello, con frecuencia resulta interesante destacar alguna de las apps más llamativas y peculiares disponibles. Hoy hablamos de Spray, una aplicación para dispositivos iOS y Android que nos permite ver de lo que habla la gente cercana y unirnos a la conversación si nos parece interesante.

En general, el planteamiento de Spray es sencillo. La idea es que podamos utilizar la aplicación para iniciar conversaciones con aquellos usuarios que se encuentren a una distancia relativamente cercana. Concretamente, podremos iniciar una conversación pública enviando un Spray a un máximo de 99 personas, siempre que se encuentren dentro de un radio de 15km.

Otra de las ventajas de la aplicación es la posibilidad de iniciar conversaciones enviando un Spray solo a aquellas personas con intereses comunes en Facebook o Twitter. Además de poder participar públicamente en la conversación, es importante destacar la posibilidad de intercambiar mensajes de forma privada con aquellos usuarios que nos llamen la atención.

Si deseas descargar Spray de forma completamente gratuita puedes hacerlo a través de la App Store o Google Play. Para utilizar Spray es necesario acceder con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o número de teléfono.