Actualización de Telegram añade editor de fotos y atajos de teclado

Actualización de Telegram añade editor de fotos y atajos de teclado


Telegram se ha vuelto a actualizar introduciendo atajos de teclado para aquellos que utilicen un teclado externo. A su vez, han confirmado que se incorpora un pequeño editor de fotografías bastante sencillo pero suficiente para retocar imágenes antes de ser enviadas o añadir efectos visuales. Asimismo, se confirma la capacidad para mil usuarios de forma simultánea en los grupos.

El año 2016 no comenzó nada mal para Telegram, pues en la pasada actualización, Telegram se ponía las pilas con una buena noticia para sus millones de usuarios, y es que la versión 3.4 de este cliente de mensajería incorporaba varios cambios que se traducen en mejoras. En Twitter es una constante el uso de GIFs para comunicarnos, y ahora en Telegram será posible usar tanto gifs como poder contar con bots de información.

Los bots integrados se permiten que usemos negrita y cursiva en un mensaje, buscar imágenes o información sobre algo específico… Estos son los bots soportamos por ahora introducidos en esta última actualización 3.4. @gif – manda GIF + palabra clave @bing – manda información web sobre la palabra web que se busque @bingpic – busca imagen + palabra clave @pic – manda foto + palabra clave @bold – Texto en negrita/cursiva @vid – manda videos + palabra cave @wiki – busca en la Wikipedia sobre un tema