Hasbro y Paramount Pictures definieron fechas de estreno para la nueva trilogía de “Transformers”

Hasbro y Paramount Pictures definieron fechas de estreno para la nueva trilogía de “Transformers”

Autobots y Decepticons se batirán en duelo tres veces más en Tranformers 5, 6 y 7, y Paramount ya ha anunciado la fecha de estreno de esta nueva trilogía

 

Buenas noticias para los fans de la saga Transformers, porque se confirma la nueva trilogía que Michael Bay dirigirá contando con Mark Wahlberg como estrella “humana” de la función.

Hasbro y Paramount Pictures ya han acordado la fecha de estreno de Transformers 5, 6 y 7 expandiendo así la multimillonaria franquicia cinematográfica que seguirá estirándose para regocijo de sus incondicionales seguidores.

Transformers 5 se estrenará el 23 de junio de 2017 y se supone que será la última vez que se ponga tras las cámaras Michael Bay.

Un año después, el 8 de junio de 2018 Transformers 6 competirá en taquilla con Godzilla 2 y finalmente Transformers 7 arribaría a las carteleras mundiales el 28 de junio de 2019.

Resumiendo, tenemos por delante tres veranos aderezados con Autobots y Decepticons. A todo esto podemos sumar una película de animación que estará centrada en Cybertron, su planeta de origen. Recordemos que Paramount ya anunció que estaba planeando secuelas y spin-offs para explotar a fondo el universo de los Transformers en cine y televisión, así que ahora ya solo nos queda ver el resultado de su inversión en todo este torrente de material nuevo.