Johnny Depp protagonizará “El hombre invisible”

Johnny Depp protagonizará “El hombre invisible”

Poco a poco el universo cinematográfico de monstruos de Universal Pictures va cogiendo forma. Según informa Deadline, Johnny Depp ha firmado para protagonizar “The Invisible Man” (El hombre invisible), donde el actor interpretará al Dr. Jack Griffin o alguna variación del mismo, un científico que se vuelve a sí mismo invisible perdiendo la cordura en el proceso.

Claude Rains interpretó fantásticamente al personaje en la película original de 1933, a su vez basada en la novela de 1897 de H.G. Wells. Aunque Griffin no sobrevivió en esta primera película, Universal continuó con la franquicia con películas como “The Invisible Man Returns” en 1940, “Invisible Agent” en 1942 o “The Invisible Man’s Revenge” en 1944.

El nuevo hombre invisible no cuenta por el momento con guionista ni director, aunque se sabe que Alex Kurtzman y Chris Morgan serán los productores.

La película formará parte del mencionado universo cinematográfico de Universal que dará comienzo con la película de Alex Kurtzman, “The Mummy“. Este estreno llegará el 9 de junio de 2017 y contará con la actuación protagónica de Tom Cruise, quien estará acompañado por Sofia Botella.