“Bad Boys III” volverá a contar con las actuaciones protagónicas de Will Smith y Martin Lawrence

“Bad Boys III” volverá a contar con las actuaciones protagónicas de Will Smith y Martin Lawrence

En la entrevista con BBC Radio, Will Smith asegurado que “definitivamente” Martin Lawrence y él protagonizarán una tercera entrega de “Dos policías rebeldes”.

Smith comentó: “Vi a Martin (Lawrence) hace un par de semanas. No le había visto en unos dos años. Nos miramos el uno al otro. Nos abrazamos. En ese momento supimos que íbamos a hacer otra “Dos policías rebeldes”, “definitivamente nosotros haremos otra”.

Si bien el pasado verano Sony Pictures puso fecha de estreno tanto a esta como a una posible cuarta entrega de la franquicia, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado la presencia delante de las cámaras de sus dos principales protagonistas al menos en la primera de ellas, tal vez porque la decisión final no se ha tomado hasta hace bien poco.

El propio Smith comentó en octubre que existía una altísima posibilidad de que viéramos una nueva película en 12-16 meses sin entrar en más detalles. Diversos medios norteamericanos como Deadline o THR por lo general se habían mostrado escépticos dada la posibilidad de que Smith y Lawrence ejercieran de productores ejecutivos nada más, siendo esta nueva película en realidad una especie de “reboot” antes que una secuela propiamente dicha.

La posibilidad en realidad se mantiene dado que Smith no ha revelado ningún detalle adicional sobre una película que, en teoría, tiene previsto su estreno dentro de un año, el 17 de febrero de 2017, apenas dos meses después que se estrene “Colateral Beauty”, su más inmediato proyecto y que comenzará a rodar este mismo mes.

En la citada entrevista, en la que por cierto Will Smith también comentó que es del todo improbable que veamos una secuela de “Wild Wild West”.