Samuel L. Jackson en conversaciones para participar en la adaptación de Stephen King de Revival

Samuel L. Jackson en conversaciones para participar en la adaptación de Stephen King de Revival

Según Entertainment Weekly, Samuel L. Jackson está en conversaciones para la adaptación de Stephen King de Revival . Él jugaría el papel del siniestro reverendo Charles Jacobs, mientras que el papel principal de Jamie Morton aún no se ha elegido. La novela se describe oficialmente: “En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, hace más de medio siglo, una sombra cae sobre un pequeño niño jugando con sus soldados de juguete. Jamie Morton mira hacia arriba para ver a un hombre sorprendente, el nuevo ministro. Charles Jacobs, junto con su bella esposa, va a transformar la iglesia local. Los hombres y los niños son todo un poco en el amor con la señora Jacobs; las mujeres y las niñas se sienten lo mismo sobre el reverendo Jacobs, incluyendo la madre de Jamie y amada hermana, Claire. Con Jamie, el reverendo comparte un vínculo más profundo basado en una obsesión secreta. Cuando la tragedia golpea a la familia Jacobs, este predicador carismático maldice a Dios, se burla de todas las creencias religiosas, y es desterrado de la ciudad en shock”.

Jamie tiene sus propios demonios. Llevó a su guitarra desde la edad de trece años, que interpreta en bandas de todo el país, viviendo el estilo de vida nómada de la banda de rock-and-roll bar mientras huía de horrible pérdida de su familia. En mitad de la treintena-adictas a la heroína, trenzado, desesperada-Jamie conoce a Charles Jacobs de nuevo, con profundas consecuencias tanto para los hombres. Su vínculo se convierte en un pacto más allá incluso de concepción del Diablo, y Jamie descubre que el Revival tiene muchos significados

La película sera dirigida por Josh Boone que ya ha escrito la adaptación y está trabajando con el productor Michael De Luca (La Red Social, Cincuenta Sombras de Grey).