Rocketbook Wave es una libreta reusable que busca apoyo en Kickstarter

Rocketbook Wave es una libreta reusable que busca apoyo en Kickstarter


Será posible reusar esta libreta tanto como quieras con sólo meterla al microondas, además todos tus apuntes se digitalizan directo a la Nube

La empresa Rocket Innovaciones presentó un cuaderno con papel inteligente que, por medio de una app y tu smartphone, guarda la información que escribas en algún medio de la nube, por ejemplo Dropbox, OneNote o Drive.

Sí, esa no es la parte revolucionaria, pues ya existen en el mercado opciones como Moleskine que te permite conectar tus apuntes con la app de Evernote.

Lo que hace distinta a la Rocketbook Wave es el hecho de que su papel es reusable. Una vez que te acabes todas las hojas disponibles, no se termina tu cuaderno. Lo que tienes que hacer es meterlo al microondas para que se borre todo.

Esto funciona porque la tinta de las plumas Pilot Frixion, – que son las recomendadas para la libreta – es termocrómica, lo que significa que se vuelve transparente con el calor. Así, es como si compraras un cuaderno nuevo al menos 10 veces.

Para obtener una de estas maravillas puedes ver su campaña en Kickstarter y obtener un cuaderno y una pluma por $27 dólares.